lunes, 20 de marzo de 2017

PRIMER GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN BENALMÁDENA

Este fin de semana se ha celebrado el primer Gran Premio de España en Benalmádena. A parte de ser la primera prueba individual nacional de importancia al aire libre, es también la primera tirada clasificatoria para el Campeonato de Equipos de Clubes, en el que Arcosoto participa este año con un equipo de chicas y dos de chicos.

Estos son sus componentes:

ARCOSOTO femenino
Rosa Blanca de Salvador
Oceanía Morago
Sandra Nieva
María Antonia Oroza
Sonsoles Solera

ARCOSOTO Sur
Ismael Álvarez
Juan Morago
Ignacio Pinero
Manuel Santos
José Manuel Solera

ARCOSOTO Norte
Enrique Bougrat
Ernesto García
Alberto Martín
Juan Antonio Rebella
Miguel Ángel Rey
 
En al menos tres de los cinco Grandes Premios de España, del calendario  de aire libre de este año, tienen que participar al menos tres componentes de cada equipo para puntuar sumando sus tanteos individuales y así entrar el equipo en la clasificación.
 
En Benalmádena han puntuado el equipo de chicas con Rosa Blanca de Salvador, Oceanía Morago y Sonsoles Solera y el equipo de los chicos Arcosoto Sur con Juan Morago, Ignacio Pinero y Manuel Santos. Del equipo de chicos Arcosoto Norte solo asistieron Ernesto García y Alberto Martín así que no han puntuado todavía como equipo.

El mejor clasificado individualmente de los chicos ha sido Ernesto  que pasó su primera eliminatoria y cayó en la segunda contra el madrileño Ken Sánchez que sería el subcampeón de la prueba.

La mejor clasificada de las chicas fue Oceanía que pasó el corte aunque no pudo superar a la madrileña Alicia Marín que quedaría campeona de la prueba.

De los demás participantes de nuestro club, Sonsoles cayó en su primera eliminatoria y Rosa Blanca no consiguió pasar el corte. El resto de los chicos cayeron en su primera eliminatoria.

Estamos comenzando la temporada de aire libre y todavía ajustando los tiros, así que hay margen para la mejora.

¡¡¡ Ánimo chicos y chicas y muchas gracias por vuestra participación y esfuerzo !!!

clasificación final masculina
clasificación final femenina
RESULTADOS COMPLETOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...