domingo, 26 de marzo de 2017

2ª TIRADA DE BOSQUE DE MADRID

Este domingo se ha celebrado la segunda jornada de la liga de bosque de la Federación Madrileña  y José Antonio, como siempre, ha tirado por Arcosoto.
Primero estuvo el viernes entrenando en el club a pesar de la nevada que nos decoró el campo.... y se trajo a un amigo de instintivo que parece que estaba un poco congelado.
Jose probando su arco
 
Hicimos socio al amigo instintivo y congelado de Jose 

Aquí dejamos la crónica, que José Antonio ameniza con todo tipo de dibujitos, en la que describe cómo le fue la tirada el domingo y reclama a sus compañeros algo muy concreto. Parece que está contento ya que quedó segundo en la clasificación de la jornada y va también segundo en la clasificación de arco desnudo:
" Esta mañana con ❄☃☃la segunda tirada 🎯 de bosque de Madrid con frío ❄🌬 pero con buenos resultados 371🐗🐺🐗🐺🎯🎯 segundo en mi patrulla y muy contento con el arco desnudo 😘😘 esperando la clasificación y la próxima tirada 🎯🐇🐺🐗🐻(NECESITO CHICOS PARA LA TIRADA POR EQUIPO 🎯🎯)"


¡¡¡¡ Enhorabuena  y ........... te vamos a buscar compañeros!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...