miércoles, 25 de enero de 2017

SANDRA NIEVA 9º JUNIOR EN LA "INDOOR WORLD CUP EN NÎMES"


Del 20 al 22 de este mes de enero se ha celebrado en Nîmes el campeonato internacional de sala que congrega todos los años a los campeones del mundo de tiro con arco y al que desde hace años siempre asisten deportistas del club Arcosoto.
Este año se fueron nuestras campeonas de España de clubes: Oceanía Morago y Sandra Nieva. Sonsoles Solera no ha podido asistir.
 
 

Como siempre, sabemos que han disfrutado mucho porque Nîmes es un espectáculo digno de ver y sentir para los entusiastas del tiro con arco. Permite tirar en el mismo parapeto con los ídolos mundiales y esos siempre es una experiencia muy interesante. Además es un campeonato con una excelente organización y vistosa.
Sandra fue la mejor que quedó de nuestras chicas y la segunda mejor española junior clasificada. Quedó en  9ª posición, es un gran resultado para nuestra cadete.
Ellas nos han contado directamente su experiencia y aquí ponemos lo que nos han escrito: 
  
"Nos lo pasamos muy bien, estuvimos con Juan, Oceanía y otros compañeros. El ambiente en Nîmes es espectacular, estaba muy animado.
El clasificatorio fue muy reñido en todas las categorías  y con el récord de Brady Ellison, una locura de gente queriendo hacerse fotos o comprar sus gorras.
Las finales reñidas y emocionantes, animadas entre cada tanda con regalos que se lanzaban al público que estaba viéndolas; además el locutor lo hizo muy bien.
Las figuras del tiro con arco agradables y cercanas; firmaban autógrafos y se fotografiaban con quien se lo pedían.
Sandra muy contenta, dice que se sintió cómoda y tiró bien.
En la segunda eliminatoria se enfrentó a la primera del clasificatorio  Kathrine Hillestad. Aunque perdió fue reñida y como ella dijo "Estoy contenta porque he tirado bien y me ha ganado porque ella ha tirado mejor". Todos disfrutamos mucho"
Oceanía también tuvo una buena experiencia y aunque tiró por debajo de lo que sabemos que ella sabe nos cuenta lo bien que lo ha pasado:
" Ir a Nîmes siempre es una gran experiencia pase lo que pase allí, ver a los mejores del mundo compitiendo para intentar superar el récord del mundo y ver como lo consiguen y gritar de emoción es alucinante.
El viernes tiramos los calentamientos y el sábado en el primer turno tiramos Sandra y yo. Sandra consiguió pasar una eliminatoria aunque en la siguiente la eliminaría la que se clasificó para las finales.
Siempre es un placer ir a una Copa del Mundo y si es en buena compañia mejor todavía."
 ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...