lunes, 30 de enero de 2017

12ª tirada de la liga interna

Se han terminado ya las tiradas clasificatorias de la liga interna. Nos queda el día importante la final con la entrega de los premios de participación a todos los que hayan completado cinco tiradas y que al menos tres de ellas hayan sido en el club, será el sábado 18 de febrero por la tarde y, como siempre, será una gran fiesta en Arcosoto para todos los que estén dispuestos a asistir y divertirse.

Este viernes han estado en la sala sumando los últimos puntos y tiradas de participación: Jose Quintana de novel,  dos tradicionales, Miguel y José Antonio, y cuatros recuervos, María Antonia, Pablo Q, Antonio e Iván.
Menos mal que la liga es de sala porque el campo tenía una buena nevada
Ángel tiró el sábado el I Campeonato de Sala de la Federación Madrileña y la puntuación de las 30 flechas para hacer los cruces de las eliminatorias le sirve para sumar puntos en esta última de la liga.

Una vez terminadas las tiradas un participante ha hecho todas las tiradas posibles y además todas ellas en la sala del club, Antonio Rebella, que además ha quedado primero de la clasificación de recurvo seguido de Ángel Rodríguez.
Hay otro record, el de Miguel A. Rey que ha tirado en dos modalidades a la vez y cumpliendo en las dos con el mínimo de participación, quedando tercero en la clasificación de recurvo.
José Ponce ha sido el primero en tradicional y Axel el primero en compuesto y esperamos que se recupere pronto para poder tenerle en la entrega de los premios.

Todos los participantes han sumado las tiradas para llevarse el premio de participación, aunque Nadia no ha podido puntuar las cinco mínimas. Tampoco Rosa Blanca ha conseguido sumar las tres mínimas en el club entre las seis en total que ha puntuado. Esperemos que para la próxima lo consigan.


Aquí ponemos la clasificación provisional:

La próxima noticia de la liga interna será la de la final y la entrega de premios de participación.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...