lunes, 23 de enero de 2017

11ª Tirada Liga Interna de Sala

Ya se va agotando el calendario de la liga.
Este fin de semana el viernes se ha tirado la ronda habitual y el domingo, debido al desarrollo del taller de psicología aplicada al tiro con arco impartido en nuestro club por Carlos Morillo, la tirada se trasladó a la tarde y sólo asistió Antonio a quien le cuentan sus 10 puntos de participación.
El viernes estuvieron participantes de recurvo: Iván, Adolfo, Pablo Q, María Antonia y Miguel Ángel tiró con tradicional. Nacho estuvo de juez y solo tanteó en su entrenamiento.
Los dieces de la tarde los consiguió Pablo Q., que le dio una alegría y un disgusto a Iván. La alegría de "merendar" relativamente pronto, ya sabemos que Iván tira la liga realmente por los chocolates :-) .......Y el disgusto de que no eran todos los chocolates para él.



Resultados provisionales:

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...