Ir al contenido principal

10ª Tirada de la liga interna de sala

Después del impás en las fechas navideñas, volvemos a tirar la liga y se van terminando las posibilidades de sumar puntos.
Quedan dos fines de semana para completar el calendario de tiradas al que pondrá el colofón la final el día 18 de febrero. Mientras tanto este viernes estuvieron en la sala unos cuantos recurvos: Iván, Álvaro, Pablo Q., Antonio, Adolfo y María Antonia; además Miguel Ángel tiró con tradicional para competir con José Antonio y José Quintana  tiró de novel asumiendo la completa representación en esta categoría y consiguiendo los dieces de la merienda.



Tenemos lesionado a nuestro poleas Áxel, esquiando en vacaciones :-( , y deseamos que pronto pueda estar con nosotros como hasta ahora  ¡te enviamos un abrazo masivo para que te recuperes, ánimo Áxel!
Además puntuaron para la liga en el 5º nacional postal "Trofeo de Niní", los recurvos: Rosa Blanca, Miguel Ángel, Ángel y Enrique.
Clasificación provisional:

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…