lunes, 16 de enero de 2017

10ª Tirada de la liga interna de sala

Después del impás en las fechas navideñas, volvemos a tirar la liga y se van terminando las posibilidades de sumar puntos.
Quedan dos fines de semana para completar el calendario de tiradas al que pondrá el colofón la final el día 18 de febrero. Mientras tanto este viernes estuvieron en la sala unos cuantos recurvos: Iván, Álvaro, Pablo Q., Antonio, Adolfo y María Antonia; además Miguel Ángel tiró con tradicional para competir con José Antonio y José Quintana  tiró de novel asumiendo la completa representación en esta categoría y consiguiendo los dieces de la merienda.



Tenemos lesionado a nuestro poleas Áxel, esquiando en vacaciones :-( , y deseamos que pronto pueda estar con nosotros como hasta ahora  ¡te enviamos un abrazo masivo para que te recuperes, ánimo Áxel!
Además puntuaron para la liga en el 5º nacional postal "Trofeo de Niní", los recurvos: Rosa Blanca, Miguel Ángel, Ángel y Enrique.
Clasificación provisional:

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...