lunes, 2 de noviembre de 2015

3ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA

Este fin de semana de nuevo hemos tirado la liga interna el viernes, el sábado y también el domingo.

Nuestro club sigue desarrollando una actividad frenética. Ha sido el fin de semana de la celebración del Trofeo de Sala de Arcosoto y la primera ronda de este trofeo también sumaba puntos a los que participaran en él.


Así que algunos tiraron el viernes:
María Antonia y Antonio en recurvo, Pepe y José Antonio en tradicional e Iván en novel. Pablo de la Quintana estuvo allí, que venía de trabajar para el club y recoger los parapetos de la madrileña, pero no quiso firmar la tablilla para apuntar los 10 puntos por asistir, nos hizo las fotos y le entregó el premio de los dieces a José Antonio que se hizo "un ramillete de amarillos".
En la foto vemos que no necesita disfrazarse de Haloween!!!!! :)
La agrupación de amarillos de José Ántonio digna de "la mejor antenita de precisión" ¡Qué fiera!
 Pablo le dio un regalo de tres trufas también muy agrupadas :)
 


El sábado parece ser que estuvieron Ernesto y Pablo Guadalix ya que dejaron en la sala dos hojas firmadas. Tal como se acordó por la junta directiva en la modificación de la circular de la liga interna, como no hubo el mínimo de tres participantes, les servirá para contar como participación aunque no el tanteo.


El resto de participantes de la liga que tiraron en el trofeo de sala de Arcosoto, ayer domingo, sumarán los puntos de la primera ronda cuando envíen sus datos al correo de trofeos de Arcosoto.

RESULTADOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...