lunes, 26 de octubre de 2015

X Torneo de O Barco de Valdeorras



Este fin de semana tres arqueros de Arcosoto han participado en el X torneo de O Barco de Valdeorras. Carlos Marban, Débora González y Almudena de Salvador.
Débora, Almudena y Carlos en línea de tiro

Almudena envía esta crónica:

"El torneo demostró un gran despliegue de medios con speaker, finales a tiro alterno con formato WA, y el gran reclamo, la participación de algunos de los mejores arqueros del mundo venidos de distintos países. 
Tuvimos entrenamientos oficiales el viernes y toda la competición se desarrolló durante el sábado. 
Asistieron arqueros  internacionales como Anastasia Anastasio,( Italia ),  Patrizio Hofer  ( Suiza ), Federico Pagnani  ( Italia ), Michael Cawe  ( Bélgica ), Mikko Juutilainen  ( Finlandia )....
El nivel que allí había era impresionante. Carlos quedó en el puesto 56, trabajando su técnica en un campeonato que imponía puesto que era la primera vez que compartía línea de tiro con los mejores arqueros del mundo de arco compuesto, al igual que Débora que encaró la competición con gran ánimo y se quedó en puertas por un punto de pasar el corte,noveno  puesto. 
Yo peleé bastante con mi brazo de arco que no me dió el tiro estable que necesitaba en algunas flechas y quedé cuarta en el round pero en la primera eliminatoria, fuí eliminada. A partir de ahí los tres disfrutamos enormemente del campeonato desde las gradas que estaban llenas.
Al día siguiente acudimos a un seminario por invitación personal de Alberto Blázquez con todos los arqueros internacionales que con gran amabilidad respondieron a nuestras preguntas, compartieron sus experiencias y tiraron para nosotros además de ayudarnos en nuestro tiro actuando como entrenadores para mejorar nuestra técnica, resultando una experiencia muy enriquecedora que  estoy dispuesta a compartir".

Bonita foto de la sala desde las gradas
¡Muy bien chicos! Gracias por estar ahí y por compartirlo.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...