miércoles, 25 de noviembre de 2015

2º NACIONAL POSTAL SALA COLMENAR

El pasado domingo se celebró en el vecino pueblo de Colmenar, el segundo nacional postal de tiro en sala organizado por el club de arqueros de esta localidad.

En uno de los primeros días de bastante frío invernal, los arqueros estuvieron calentitos pues lograron una cálida temperatura en la instalación. 194 arqueros se encontraron en las líneas de tiro de mañana y tarde en este campeonato de los que 26 fueron socios de Arcosoto, siendo nuestro club de nuevo el más representado.

Al comienzo de la competición se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.


El emotivo momento


La organización del campeonato fue correcta y amable, recibiendo a los arqueros con un obsequio y sin que faltaran los ricos bocadillos del descanso entre las dos series.

Arcosoto consiguió una vez más estar en los primeros puestos en la mayoría de las categorías. En cadete recurvo femenino, Sandra Nieva obtuvo el segundo puesto. En masculino el mismo puesto lo obtuvo Ignacio Pinero. En recurvo masculino senior, fue primero el incombustible Ángel Rodríguez y Miguel Ángel Rey tercero. En la misma categoría femenina Rosa Blanca de Salvador fue primera. En junior recurvo femenino, Alicia Marín segunda y en compuesto femenino Almudena de Salvador ocupó el segundo puesto. En recurvo menores de 14 años Manuel Santos, segundo.

A la hora de los podios unieron todas las categorías en cada modalidad por lo que los que tocaron podio fueron Ángel Rodríguez segundo, Alicia Marín segunda, Manuel Santos segundo y Almudena de Salvador segunda.

Podríamos llamar a esta competición la de plata para Arcosoto.

La plata de Almudena

La plata de Alicia

La plata de Ángel



RESULTADOS


REPORTAJE FOTOGRAFICO

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...