domingo, 8 de noviembre de 2015

4ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Hemos tirado este fin de semana una nueva ronda de la liga interna, unos en el club y otros en el nacional postal del domingo y algunos en los dos sitios.

El viernes hubo asistencia de los habituales con diversidad de modalidades, incluyendo que algunos cambiaron de estilo: José Antonio le puso visor a su recurvo y tiró en la modalidad de las "antenitas"........ ¡ no lo hizo nada mal, ya se verá en los resultados!!!!.
Los recurvos tuvieron que esforzarse para conseguir los tres dieces y librarse "del eterno mantra" que hubiera repetido José Antonio todos los días que restan de liga si los llega a conseguir él.

El sábado parece que solo se presentó Ernesto y firmó su hoja para que le cuenten los puntos de participación.

Algunos también sumarán los puntos de la primera ronda de su participación en el postal de Galapagar, incluso con modalidad distinta, dando el carácter multidisciplinar a nuestra liga que permite tantear en el mismo fin de semana en varias modalidades.
¡Es que son unos fieras!.
Tradicionales: Miguel Ángel M. y Pepe
Recurvos José Antonio y Mónica

Más recurvos: Antonio y Miguel Ángel R.

Más recurvos: Pablo Q. y María Antonia
Nóveles: Iván y Alex 

Miguel A. R. consiguió los tres dieces del regalo en la tercera tanda
liberándonos de la presión de José Antonio :)

En breve colgaremos los resultados.
La liga sigue.....

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...