lunes, 28 de septiembre de 2015

EL EQUIPO FEMENINO DE ARCOSOTO SUBCAMPEÓN EN EL XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES COPAS DE SS MM LOS REYES Y DE SS AA LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA DE ESPAÑA



El viernes 26 y 27 de septiembre de 2015, se ha celebrado en la localidad de Alcobendas el XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES COPAS DE SS MM LOS REYES Y DE SS AA LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA DE ESPAÑA.

Empezó el campeonato a primera hora de la tarde con cierto ambiente de bochorno. Se encontraron los equipos un tanto estrechos en espacio puesto que las calles resultaban bastante estrechas, pero a parte de algún tropezón que otro de estabilizadores, los arqueros se adaptaron a la circunstancia y comenzaron sus tiradas con el buen ambiente que se suele vivir en este tipo de campeonatos.

Arcosoto presentó a dos equipos masculinos y dos femeninos:

SOSU compuesto por Ernesto García, Carlos Rivas, Juan Morago, Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey.

Arcosoto SONO compuesto por Pablo de la Quintana, Pablo Guadalix, Ángel Rodríguez, Adolfo Martín y Alberto Monsalve.

ARCOSOTO, compuesto por María Antonia Oroza, Oceanía Morago, Alicia Marín y Sandra Nieva.

ARQUERAS DE NINÍ, compuesto por Eloisa García, Irene Vicente, Nicole Bougrat y Rosa Blanca de Salvador.
Los arqueros de los cuatro equipos

Las chicas del equipo ARCOSOTO, consiguieron la medalla de plata, peleando con equipos de muy alto nivel como Es Cubells de Ibiza y club las Rozas de Marid, con componentes preolímpicas. Aún así, lo dieron todo y sólo el club Las Rozas, pudo con ellas. A parte de la gran arquera María Antonia Oroza, las más jóvenes, Alicia, Oceanía y Sandra, que tiraba su primer campeonato de clubes, hicieron una tirada excelente.

El equipo de ARQUERAS DE NINÍ se metió en semifinales y el primer enfrentamiento lo tuvieron con sus compañeras de club pudiendo vivir lo bonito de estas tiradas por equipos en el que aún siendo rivales, eran compañeras del mismo club y cualquier resultado era una alegría para todas. Aunque las cuartas del ranking, llegaron a poner nerviosas a las primeras puesto que consiguieron empatar en la eliminatorias decidiéndose en la serie de desempate hacia ARCOSOTO.



Los dos equipos de arcosoto en su enfrentamiento



¡Y Arcosoto subcampeón!




Nuestros chicos tampoco lo hicieron nada mal, porque aunque no entraron en semifinales ARCOSOTO SONU obtuvo el quinto puesto. 



Antonio y Miguel Ángel pendientes de las flechas de su equipo

Planificando estrategias de tiro
 El otro equipo de chicos que andaba mermado logró subir puestos en el ranking, lo que les hizo sentirse satisfechos.


Arcosoto SONO con su capitán analizando su tiro

RESULTADOS

Fotos Podio
FOTOS CAMPEONATO

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...