viernes, 11 de septiembre de 2015

AXEL CONSIGUE SU PRIMER PODIO EN ARCO COMPUESTO EN EL TORNEO FIESTAS DE GALAPAGR

El sábado 5 de septiembre, se celebró el trofeo organizado por el club Arqueros Diez de Galapagar con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Asistió al mismo uno de nuestros nuevos arqueros, Áxel, siendo para él su bautismo en competición en el que además consiguió su primer podio.

Nos envía la siguiente crónica:

"La experiencia fue muy buena, de principio a fin, a pesar de tener que superar los nervios por ser la primera vez que tiraba, por tirar “fuera de casa”, con gente que no conoces, etc.
Superada esa primera fase todo fue genial. El hecho de que todo fuese organizado de manera mas que correcta, ayudó bastante.
La gente estupenda y siempre ayudando en lo que podía, teniendo compasión del “pobre novato”, jejeje.
En cuanto a resultados, volví bastante contento, ya que a pesar de los nervios antes mencionados, pude hacer un buen torneo, quedando primero de mi categoría, y aunque éramos solo dos arqueros, muy orgulloso de como lo hice.
Y dejando de lado el resultado, me quedo a nivel particular con lo aprendido de los arqueros mas veteranos, conocimientos que iré incorporando en lo posible a mis entrenamientos."
Aquí le vemos flamante en su podio

¡ENHORABUENA AXEL!

No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...