domingo, 17 de julio de 2011

Éxito de una nueva edición de nuestro campeonato de aire libre: XIII Trofeo Nuestra Señora del Rosario

Otra vez el verano, otra vez el mes de julio y otra vez las fiestas y con las fiestas de Soto del Real nuestro club organiza una edición más del Trofeo de la Virgen del Rosario.

Afortunadamente seguimos teniendo la asistencia de amigos y amigas que vienen a pasar con nosotros un día de tiro y a disfrutar de nuestras instalaciones.


Seguimos llenando la línea de tiro a pesar de las fechas de vacaciones, lo cual nos demuestra que nuestros trofeos siguen siendo apreciados y se pasa bien. Damos las gracias por el interés que todos nos demuestran .



Repartimos nuestros refrescantes regalos sorpresa a los más hábiles con la puntería y que primero conseguían el número de 10s exigidos por la organización en cada categoría, regalos que solidariamente reparten en la línea de tiro para disfrute de todos.


A la hora del descanso seguimos manteniendo la tradición, sana y agradable en una mañana de diversión, de tomarnos nuestro rico bocata que a la sombra y en plena naturaleza de la sierra madrileña siempre sienta fenomenal.

Este año nuestros premios han vuelto a ser jamones, lomos y quesos que hemos traido de la fábrica de Martín Martín Blázquez en Muñana, Ávila.

De nuevo este año hemos realizado la eliminatoria calculadora que sigue teniendo tanta aceptación entre nuestros visitantes quienes, si son afortunados en sus cálculos y puntería, se llevan un jamón de premio.


Los deportistas de Arcosoto han asistido a nuestro trofeo habiendo representantes de cada categoría y modalidad y demostrando su nivel han alcanzado también podiums en varias de ellas:

1ª COMPUESTO SENIOR FEMENINO: Almudena de Salvador con 658 puntos.

1ªRECURVO SENIOR FENEMINO: María Antonia Oroza con 615 puntos.

2º RECURVO SENIOR MASCULINO: Antonio Rebella con 639 puntos.

3º RECURVO SENIOR MASCULINO: Ángle Rodríguez con 630 puntos.


¡¡¡¡¡¡Os esperamos el año que viene!!!!!



Otras crónicas de neustro trofeo: http://www.archerytas.com/blog/?p=5234

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...