domingo, 10 de julio de 2011

Celebramos una edición más del Trofeo Sierra Norte

Después de que en estos últimos años, debido a la saturación de los calendarios deportivos, no hayamos conseguido celebrar el trofeo que desde hace tiempo organizábamos con los clubes de la Sierra Norte, si bien todos los años lo hemos intentado, finalmente este año lo hemos conseguido.

Desde hace dos ediciones lo que antes era una liga entre los clubes de Alcobendas, Colmenar y Soto del Real con final en Arcosoto, se redujo a una tirada única que se celebra en las instalaciones de nuestro club.


Este año hemos celebrado la III edición del Trofeo Sierra Norte y hemos hecho partícipes también al club de Galapagar para cerrar el círculo de clubes de tiro con arco de la Sierra Norte de Madrid. La unión entre estos clubes nos ha permitido tener representación de todas las categorías y modalidades de tiro, algo muy interesante en una línea de tiro.



Fue una tirada muy agradable, con buen tiempo, buen humor y compañerismo entre todos que terminó con la entrega de trofeos y el tradicional agape que ya no puede ser barbacoa por los requerimientos legales mediombientales, pero que no por ello fue menos copiosa ni apetitosa.


En Arcosoto conseguimos tres podium:



María Antonia Oroza 2º puesto senior femenino con 584 puntos.

Mónica Alberdi 3º puesto novel con 621 puntos.

Alberto Monsalve 3º puesto senior masculino con 615 puntos.


Pasamos un buen día y ya quedamos pendientes de las planificaciones para el próximo año.


No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...