lunes, 4 de julio de 2011

Comienza la liga interna de aire libre

Este fin de semana ha comenzado nuestra liga interna de aire libre. Este año la liga se va a desarrollar durante prácticamente todos los viernes y sábados desde julio hasta el 25 de septiembre.


El primer encuentro se saldó con buena afluencia de participantes: tres arqueros y dos arqueras el viernes y siete arqueros el sábado.



Como siempre lo pasamos bien y entretenido, empezando ya las rivalidades desde la primera flecha y la competividad sana por ir controlando las puntuaciones de los demás según las categorías.

Vuelven a amenizar los ratos de tirar flechas los regalos sorpresa para quien haga los primeros cuatro dieces. En este caso han sido los poleas: Fernándo, el viernes y Ángel, el sábado, quienes consiguieron un suculento regalo que, afortunadamente para disfrute de todos, compartieron con sus expectantes compañeros.


¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR PARTICIPANDO , ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR Y HAY PREMIO DE PARTICIPACIÓN SEGURO, EL MÁS IMPORTANTE LA DIVERSIÓN !!!!!!
Mirar aquí los resultados de la primera tirada: http://es.scribd.com/doc/59533173

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...