lunes, 29 de marzo de 2021

Campeonato de España en Sala 2020-2021 / Cadetes y Arco adaptado

El Pasado Jueves 25 de marzo, se celebró, dentro del Campeonato de España en Sala, la competición de Cadetes y Arco Adaptado. Hasta el complejo turístico de Marina D'Or en Oropesa (Castellón) se acercaron varios de nuestro jóvenes arqueros para dejar claro que la cantera está empujando muy, muy fuerte.

Los arqueros de Arcosoto que competían en esta jornada son:

Recurvo Hombre:
    Iker Delgado Laguna
    Carlos Juárez Lázaro

Recurvo Mujer:
    Andrea Guisado Jiménez

Compuesto Mujer
    Alexa Misis Olivares

Además, Alexa, competía también en el equipo Compuesto Mixto, junto al arquero de Valdemorillo Miguel Rubio Garrido.

En la ronda de calificación pasaron el primer corte: Carlos y Alexa. En esta ronda se cayeron Iker y Andrea, pero todos sabemos que ambos nos van a dar muchas alegrías en el futuro.

Carlos, cayó en 1/8 contra el arquero balear Toni Roig. Lo que no desluce su gran participación en este campeonato. ¡Muy bien Carlos!

Alexa Misis, por su parte, se enfrentó primero a las eliminatorias de Equipo Compuesto Mixto, junto a Miguel Rubio.

Consiguieron batir primero al equipo aragonés, formado por Andrea Lapiedra y Jorge Javier Martínez, por 151 a 147 y pasar así directamente a disputar la final por la medalla de Oro.

En la final, ambos se alzaron con el primer puesto al vencer al equipo valenciano formado por Beatriz Polo y Joel Calderón, con un marcador algo mas cómodo, 154 a 134. ¡Geniales Alexa y Miguel!.

Con la alegría del triunfo, Alexa se enfrentó a las eliminatorias individuales de Compuesto Cadete Mujer.

Su primer puesto en la ronda de cualificación le permitió salvar un enfrentamiento en 1/8 para pasar directamente a 1/4, donde venció a la madrileña Ana Garañena.

Ya es semifinales, se enfrentó a la arquera balear Cristina Planells a la que venció para poder disputar la final luchando por la medalla de Oro.

Y consiguió su segunda medalla de la jornada tras vencer a la aragonesa Andrea Lapiedra.

¡Enhorabuena Alexa!

Con estas dos medallas, Arcosoto suma ya cuatro medallas en esta competición, ¡y todas de oro!







No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...