lunes, 29 de marzo de 2021

Campeonato de España en Sala 2020-2021 / Compuesto Absoluto

El domingo 28 de marzo, en la jornada de clausura del Campeonato de España en Sala 2020/2021 en Marina D'Or (Castellón), se celebró la competición de Arco Compuesto Absoluto, en dónde participaron nuestros arqueros:

Compuesto Hombre:
    Gonzalo Sánchez Ferrero Notario
    Gonzalo Gutiérrez de Corral

Compuesto Mujer:
    Alexa Misis Olivares

También participaron por equipos:

Equipo Compuesto Hombre: Gonzalo Sánchez Ferrero, junto a Raúl Altozano y Gonzalo Linares

Equipo Compuesto Mujer: Alexa Misis, junto a Nuria Enriquez y Andrea Muñoz

Equipo Compuesto Mixto: Gonzalo Sánchez Ferrero, junto a Nuria Enriquez

En la ronda de clasificación, pasaron el primer corte Gonzalo Sánchez Ferrero y Alexa Misis. Aunque lo intentó, Gonzalo Gutiérrez aunque se quedó fuera, seguro que pronto nos demostrará lo que vale.

En las competiciones por equipos, las competiciones se desarrollaron de la siguiente manera:

Equipo Compuesto Hombre: Gonzalo Sánchez Ferrero, junto a Raúl y Gonzalo Linares, eliminaron en 1/4 al equipo murciano de Pedro Crevillén, Alejandro García y Felipe Gómez. Hicieron lo propio en semifinales ante el equipo asturiano de Kevin Arias, Juan José Morales y Mario Sánchez y ya en la final, se enfrentaron al equipo aragonés formado por Víctor Caro, Jose Ignacio Catalán y Pedro Julio Langarita, adjudicándose ante ellos la medalla de Oro.

Equipo Compuesto Mujer: Alexa, junto a Nuria y Andrea, vencieron en semifinales al equipo balear formado por Nur Gómez, Cristina Maneiro y Neus Tur y en la final también vencieron al equipo aragonés de Claudia Ferrández, Patricia López y Patricia Puente, consiguiendo así otra medalla de Oro.

Equipo Compuesto Mixto: Gonzalo, junto a Nuria, vencieron en cuartos a los andaluces Viviana Solange Mancebo y Francisco Ramírez. En semifinales vencieron en una tirada disputada a los navarros Letizia Urrestarazu y David San Pedro. En la final, compitieron con los aragoneses Claudia Ferrández y Víctor Caro y obteniendo con un nuevo triunfo una nueva medalla de Oro.

Ya en las competiciones individuales, Gonzalo Sánchez Ferrero fué eliminando a todos sus rivales: En 1/16 al asturiano Juan José Morales, en 1/8 al navarro Eduardo Pavel Gasca, en 1/4 al aragonés José Ignacio Catalán y en 1/2 al también aragonés Pedro Julio Langarita. En la final, se enfrentó al asturiano Kevin Arias, con quien perdió por tan sólo un punto de diferencia. Obteniendo así la Medalla de Plata, su tercera de la jornada.

Alexa Misis, por su parte, evitó un enfrentamiento en 1/16, en 1/8 ganó ante la balear Nur Gómez, en 1/4 también ganó ante la extremeña Ana Pedraza y en semifinales, cayó por un punto ante la aragonesa Claudia Ferrández. Ya en la lucha por el bronce, cayó también ante la madrileña Nuria Enríquez. Quedando finalmente cuarta, en una magnífica competición, dónde se ha llevado cinco medallas.

¡Enhorabuena Gonzalo y Alexa!

Los arqueros de Arcosoto han obtenido en este campeonato un total de 12 medallas de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce. ¡Impresionante!








No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...