miércoles, 21 de agosto de 2019

TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2019

El pasado 28 de julio tuvo lugar nuestro ya tradicional Trofeo Nuestra Señora del Rosario, celebrando su vigésimo primera edición.


Diversas competiciones que se desarrollaron por esas mismas fechas mermaron un poco la presencia de arqueros en la línea de tiro. Aún así, 42 participantes disfrutaron de una divertida mañana de flechas al pie de la sierra madrileña.

El día fue inmejorable para la práctica de nuestro deporte: soleado y sin viento, y sin llegar a alcanzar temperaturas demasiado altas. Este año, la décimo cuarta edición de la Eliminatoria Calculadora al Aire Libre ha estado patrocinada por la empresa de nuestra localidad Taller GATAUTO.



A las 9 de la mañana se recibió a los arqueros con un regalo de participación y un buen desayuno, para coger fuerzas.


Tuvimos participantes de todas las modalidades y categorías, se estrenaron siete noveles en recurvo y tres integrantes de nuestra escuela.






Nuestros arqueros coparon el podio de recurvo masculino: Antonio Rebella primero, Ernesto segundo y Miguel Ángel tercer clasificado.


Y José Manuel de Luz se llevó el trofeo calculadora en la modalidad de recurvo.


Un año más volvimos a disfrutar de nuestro trofeo al aire libre gracias a la colaboración de los socios de Arcosoto que contribuyeron a que todo saliera perfectamente y a la inestimable ayuda de nuestras colaboradoras incondicionales: Mague y Anna a quienes agradecemos su dedicación y esfuerzo.

También agradecemos la asistencia de todos nuestros amigos y amigas del tiro con arco a quienes esperamos en la próxima edición.


Aquí os dejamos los resultados




No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...