miércoles, 28 de agosto de 2019

LIGA INTERNA AIRE LIBRE. JORNADA 20

Quedan los últimos días de la liga interna y se va notando que estamos en tiempo de vacaciones, unos ya tienen las tiradas para contar en la participación y otros apuran in extremis las posibilidades de sumar participación o mejorar puntuaciones.

El viernes 23 estaban en la línea de tiro tres recurvos: Adolfo, Alvaro (¡qué bueno verte por aquí de nuevo!) e Iván y dos tradicionales: Farzad y José Ponce. También estaba Barbara entrenando con poleas, pero no participaba en la liga.

En el último momento de los calentamientos llegó Maria Antonia y con tiempo de montar y tirar una tanda para coger visor, consiguió incorporarse a la tirada.

No llegaron los dieces suficientes en ninguna de las tandas ni de recurvo ni de tradicional, así que al final se tomaron los helados justificados por los méritos de todos los asistentes que para eso estuvieron allí.

Se hicieron eliminatorias en recurvo en modo muerte súbita, o sea, se la jugaron a una flecha: Adolfo ganó a Álvaro y Maria Antonia a Iván. La final se la ganó Adolfo a Maria Antonia.

Los tradicionales hicieron su eliminatoria que ganó Farzad.




El domingo 25 contó con 7 arqueros en la línea de tiro (vemos de nuevo a Iván, que no se pierde una!): José Quintana y Román a 70m, Rafa a 30m y la familia Juárez a 18m, todos en en la modalidad de recurvo.


El premio de los dieces fue para Paula.


Aquí os dejamos los resultados.



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...