miércoles, 21 de agosto de 2019

LIGA INTERNA AIRE LIBRE JORNADA 18

El fin de semana del viernes 2 y domingo 4 de agosto se celebró una nueva jornada de liga interna al aire libre, después del parón del fin de semana anterior y en plenas fiestas de nuestra localidad.

El viernes, cuatro valientes se juntaron en la linea de tiro: Farzad, Rafa, Antonio Rebella e Iván. Ni dieces ni helados, ni por supuesto fotos, así que nos lo creemos porque dejaron unas tablillas firmadas...

El domingo asistieron a la liga un total de 6 arqueros. Ernesto y José Quintana a 70m, Adolfo y Emilio a 30 m y  María Eugenia y Antonio Sánchez con el arco de madera. 


La tirada fue rápida, para no dar tiempo a que apretase el calor, consiguiendo Ernesto los 3 dieces en la tercera entrada que dan acceso a nuestro típico avituallamiento.


Después de tantas jornadas ya son muchos los arqueros que han participado en las 5 tiradas en el club que dan derecho al premio de participación, y cada vez quedan menos jornadas de la liga para aquellos que todavía les falta alguna. Las posiciones finales se van perfilando pero todavía queda mucho y nadie se puede descuidar. 

En todo caso siempre tenemos gente en la línea de tiro, viernes y domingo, hecho que nos satisface enormemente.


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...