lunes, 10 de junio de 2019

3ª Jornada de la Liga de bosque 3D de Arqueros de Madrid

El domingo se celebró la tercera jornada de la Liga de bosque 3D en Arqueros de Madrid. En esta ocasión la representación de Arcosoto fue mas amplia, a los dos arqueros habituales en esta liga José Antonio Ponce que compite en categoría de arco desnudo y Jesús de Paco que lo hace con compuesto se unieron tres arqueros mas para la categoría de arco desnudo, Farzad, Antonio Sánchez y M. Eugenia Castroseiros, para los tres era el primer recorrido de estas características.


La patrulla quedó formada por todos los miembros de Arcosoto, José Antonio iba orientando al resto, a M.Eugenia le toco sumar y a Antonio Sánchez y a Farzad recoger las flechas.
El recorrido empezó con una cuesta considerable para tirar a la primera propuesta, la patrulla estaba callada pero en el fondo todos pensaban... como tengamos 24 cuestas así, no llegamos ni a la quinta, afortunadamente solo fue el principio, el resto del recorrido fue realmente entretenido, las cuestas y bajadas se alternaban con las distintas propuestas, un total de 24 y que se hizo corto.
Apuntar que las figuras mas complicadas aunque parezca lo contrario son las cercanas y pequeñas, en concreto un pavo y dos demonios de Tasmania fueron en los que menos puntos consiguieron nuestros arqueros, por contra el gorila, el búho real, lo antílopes y  el  ciervo aunque estaban mas lejos fueron donde mas puntos se sumaron.



La jornada finalizó reponiendo fuerzas con muy buenas sensaciones por parte de todos los arqueros y con el pensamiento en que no va a ser el último recorrido de este tipo.

La clasificación:





No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...