jueves, 14 de noviembre de 2019

XXII TROFEO ARCOSOTO DE TIRO CON ARCO EN SALA y XIV “ELIMINATORIA CALCULADORA”

El 27 de octubre celebramos nuestro ya tradicional Trofeo de Sala en su edición vigésimo segunda, así como nuestra Eliminatoria Calculadora. Como en años anteriores, se ha tratado de una tirada solidaria, ya que una parte de la inscripción de cada participante se destinará a la compra de los alimentos que una ONG nos indique que son necesarios para ayudar en nuestro municipio.


Nuestro trofeo contó con la asistencia de arqueros de todo Madrid que de nuevo llenaron la línea de tiro del polideportivo de Soto del Real, estrenando en la Sierra Norte la temporada de competiciones en sala.

De nuestro club tuvimos una nutrida representación, sobre todo en arco recurvo noveles: Josep y Marc Figueras, Carlos y Paula Juárez, y Vicente Hernández y Teresa Arriaza. Por su parte, en arco recurvo senior estuvieron: Antonio Rebella, José Manuel de Luz, Miguel Ángel Rey, Rafael Fernández-Pacheco y Gracia Pignatelli.

Solo Josep Figueras y Antonio Rebella subieron al podio de sus respectivas categorías, ambos quedaron segundos.



Un año más volvimos nuestro Trofeo resultó un éxito de participación gracias a la colaboración de los socios de Arcosoto que contribuyeron a que todo saliera perfectamente y a la inestimable ayuda de amigos incondicionales: Mague, Anna, Boly y Alba a quienes agradecemos su dedicación y esfuerzo.


También agradecemos la asistencia de todos nuestros amigos y amigas del tiro con arco a quienes esperamos en la próxima edición.

Os adjuntamos los resultados


Y unas fotos de la entrega de premios

Menores de 14 años

Noveles

Senior compuesto femenino

Senior compuesto masculino

Senior recurvo femenino

Senior recurvo masculino

Tradicional

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...