jueves, 14 de noviembre de 2019

PRIMERA JORNADA LIGA INTERNA DE SALA

El viernes 8 de noviembre comenzó la liga interna de sala. 

En esta edición hay algunas cosas que estrenamos:
  • Estrenamos nuestra sala totalmente renovada en la que disfrutamos de un confortable y cálido ambiente a pesar del frío externo.
  • También estrenamos nuevo sistema de clasificación con handicap para igualar las puntuaciones y generar más emoción.
  • Otro cambio de este año supone que solo se puntúa en la liga si se asiste a tirar al club, manteniéndose los 5 puntos de bonificación por tirada.
  • Además "se supone" que si no se hacen los dieces reglamentarios no habrá nuestro tradicional y suculento regalo, pero parece dudoso que esa parte del reglamento se vaya a cumplir según las sensaciones de los asistentes.
El viernes hubo tres participantes entre la modalidad de tradicional: Rafa, José Ponce y María Antonia. Seis en recurvo: en senior Antonio, Miguel, José Manuel y Gracia; y en novel Josep y Mark. En la modalidad de compuesto tiró Jesús de Paco.



Los dieces los consiguió Josep en la última tanda salvando a los asistentes de incumplir la normativa, tal y como tenían planeado desde el principio, en vista del estado de tiro que se observó durante toda la tarde.



El domingo hubo 6 arqueros en la línea de tiro, Ernesto y José Quintana en recurvo senior, Vicente Hernández, Teresa Arriaza y Guillermo Montero en noveles, y Farzad en tradicional. Nos cuenta teresa que fueron capaces de conseguir los huesitos "es que estamos a principio de temporada, pero en nada que entremos un poco nos ponemos las pilas y habrá que compartirlos porque más de uno apuntaba maneras...".

Como siempre la diversión está servida y el éxito de esta actividad asegurado por el entusiasmo de nuestros arqueros y arqueras. Quedan 13 jornadas hasta la final, el 22 de febrero del próximo año, y con 5 tiradas se consigue ya el premio estrella de la liga.


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...