lunes, 18 de noviembre de 2019

LIGA INTERNA DE SALA. JORNADA 2

Ya en marcha la liga de sala, nuestro blog irá registrando los acontecimientos de cada fin de semana.

Este último se ha celebrado la segunda jornada de nuestra liga interna: 15 y 17 de noviembre. A pesar de la gélida atmósfera en el campo, en la sala se está fantásticamente y algunos hasta ya van preparados con la manga corta.

El viernes participaron: Bárbara en compuesto; Miguel, Iván y Gracia en recurvo senior; Marc y Josep en recurvo novel y Rafa y María Antonia en tradicional.


La tirada fue tranquila y ágil, con unos competidores muy concentrados en el tiro, ¡qué profesionales! y es que nuestra liga rebosa diversión pero con grandes dosis de trabajo serio. 




Los amarillos para conseguir los ansiados dulces de la tarde los consiguió, en las últimas tandas, "la novata del palo" que ante los ánimos de sus compañeros ella sí que no daba crédito.


El domingo hubo cinco personas en la línea de tiro: José Manuel de Luz, José Quintana y Adolfo en recurvo senior, y Guillermo y Vicente en noveles. Según nos cuentan la tirada fue rápida y de nuevo sin premio: "seguimos con la dieta".


¡¡Ánimo que a la próxima desayunáis!!


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...