sábado, 20 de julio de 2019

XXII Trofeo Villa de Alcobendas

El pasado domingo 23 de junio nuestros compañeros del Club de Alcobendas celebraron el XXII Trofeo Villa de Alcobendas en el polideportivo José Caballero de la ciudad.

Allí acudieron tres de nuestros arqueros, Miguel Ángel Rey, Antonio Rebella y Enrique Bougrat y según nos cuentan, la mañana comenzó con una temperatura muy agradable, que poco a poco se fue tornado cada vez más alta hasta el punto de literalmente “sudar la camiseta” y que como siempre, el ambiente de distensión, las bromas y compañerismo de un trofeo de club se hicieron sentir.



El bocadillo entre rounds sentó muy bien y no hizo mella en la buena tirada de Miguel Ángel que acabó en segundo lugar y de Antonio que acabó en tercer lugar. No así para Enrique que acabó en octava posición. 


Felicitamos a nuestros compañeros del club de Alcobendas por la excelente preparación de su trofeo y les deseamos como ellos dicen: “Buenas Flechas”

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...