sábado, 20 de julio de 2019

V GRAN PREMIO DE ESPAÑA GP CIUDAD DE VALLADOLID

El 15 y 16 de junio se celebró en el Complejo Deportivo Ciudad de Valladolid, en la capital pucelana, el V Gran Premio de España, con una representación de arqueros de nuestro club menos numerosa que en otros grandes premios: en recurvo masculino, Ernesto García J. Antonio Rebella y José Manuel Solera; en recurvo femenino Noelia Asiain, Sandra Nieva y Sonsoles Solera; y en compuesto femenino, Almudena de Salvador.

     







Antonio Rebella cayó en la primera eliminatoria, Ernesto cayó en dieciseisavos, y José Manuel en octavos de final, habiendo quedado tercero en el round clasificatorio. 

Las chicas, por su parte, no tuvieron mejor suerte: Sandra y Noelia cayeron en dieciseisavos y Sonsoles en octavos de final. Almudena también cayó en el primer cruce.

Si bien en esta ocasión los resultados no acompañaron, nuestros arqueros disfrutaron de un bonito fin de semana de flechas.

Nuestro club es grande en las victorias y en las derrotas.





No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...