jueves, 25 de julio de 2019

LIGA INTERNA AIRE LIBRE. ACTUALIZACIÓN. SEGUNDA PARTE

Continuamos con la actualización de la Liga Interna.

En esta segunda entrada os contaremos lo que ha pasado en lo que va del mes de julio. Esperamos, a partir de ahora, poder publicar al día lo que vaya aconteciendo en nuestra Liga Interna al aire libre.

Jornada 15 (5 y 7 de julio)

El viernes 5 fueron varios de los habituales, entre los que nos complace ver, y ya van varios fines de semana, a Pablo de la Quintana, que parece que este verano ha decidido tomárselo en serio.


El premio de los dieces, a la vista de esta imagen que nos han enviado, fue para un tradicional.


PONCE!!


El domingo 7, los poleas amenazaron con hacerse fuertes en el club...


Pero pronto llegaron refuerzos...


Y Vicente volvió a ganar el premio de los dieces.


Jornada 16 (12 y 14 de julio)

Maria Antonia, que sabe lo difícil que es actualizar el Blog todas las semanas, nos ha ayudado en esta ocasión. ¡¡Muchas gracias!!

El viernes estuvo la línea de tiro de nuestro club bastante concurrida, como últimamente viene sucediendo.


Arcosoto hierve de actividad y el campo se llena de deportistas de toda condición: “estudiantes de la escuela”, noveles de las promociones recientes, recurvos con años de solera en sus flechas, tradicionales que cada vez van aumentando alrededor del experimentado Jose Ponce, y poleas que vuelven a activar sus arcos animados por nuevos integrantes del club.

 

Con este espléndido panorama, la liga la tiraron cuatro tradicionales y seis recurvos a 70 m, entre los que volvimos a ver a Maria Antonia, que tiró la ronda de la liga a 70 y además recibió indicaciones de Ponce para manejar su nuevo arco de tradicional. Parece que la fiebre tradicional impregna nuestro club.



Los dieces los consiguió Antonio Rebella en la cuarta tanda, así que los de Ponce en la quinta llegaron tarde.



Hubo eliminatorias, como es habitual en nuestra competición interna, y finalmente se compartieron los refrescos con los poleas que entrenaban, y no puntuaron en la liga, y también con los noveles que todavía no se animan a competir pero que pronto disfrutarán de esta actividad.


A pesar del calor Arcosoto funciona y se refresca continuamente.

El domingo también hubo liga, todos recurvos, tres noveles y tres veteranos.


Y el premio de los dieces fue para.... no, no fue Emilio, sino Carlos!! Enhorabuena.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...