lunes, 17 de diciembre de 2018

Dispersión de Arcosoto en las líneas de tiro de la 4º Liga FMTA

Este domingo se ha celebrado la cuarta tirada de la Liga de sala de Madrid valedera para la clasificación RAUS a nivel nacional.

Debido al escaso espacio disponible para tantos deportistas que se inscriben para entrar en la clasificación, de nuevo ha habido una línea de tiro en Leganés, que se llenó prácticamente en el mismo momento de abrirse el programa de inscripciones, y otra línea de tiro en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Madrid, organizada por la FMTA.
En la línea de tiro de Leganés, Arcosoto solo pudo inscribir a Jose Ponce en instintivo y a Pedro García y Emilio Herrezuelo en noveles.
El resto de los deportistas de Arcosoto de la modalidad de recurvo todos ellos, en categorías cadete, junior y senior se tuvieron que inscribir en la 2ª línea de tiro abierta por la FMTA.
Hemos recibido fotos de Jose Ponce de la línea de tiro de Leganés y como siempre con sus comentarios:
"Hola, cuarta tirada de sala 🎯🎯 de Madrid en Leganés con buenos resultados y un sexto puesto. Esperando para la última tirada en el Trofeo Niní ".


De los noveles Pedro y Emilio sabemos que quedaron 8º y 10º respectivamente.
Respecto a los participantes en la 2ª línea de tiro de la FMTA,  se repartieron entre todos ellos los primeros puestos de la tarde contando con que los participantes eran prácticamente la gran mayoría de nuestro club.




"Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación"

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...