Ir al contenido principal

8ª JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Además de las fiestas navideñas, en el club Arcosoto sigue habiendo fiesta de tiro con arco en nuestra liga interna de sala todos los viernes y domingos.
Del viernes hemos recibido la felicitación de Navidad, no tenemos más noticias de lo que pasó.
El domingo, víspera de Nochebuena, también estuvo animada la sala de tiro.

Nos ha enviado la crónica Iván que, a pesar de los atracones de dulces de estas fechas, no perdona la falta de recompensas por los dieces...... y tiene razón, las normas de la liga son para cumplirlas en cada uno de todos sus aspectos:
"Cinco arqueros y ningún huesito. Esto nos desmotivó a todos y hubo que esperar a la penúltima entrada, con el listón en dos dieces, para que los lograran por partida triple. Sergio volvió a los 276, la misma puntuación en sus cuatro tiradas de esta liga. Eso es regularidad.
Un saludo y felices fiestas."

CLASIFICACIÓN HASTA LA OCTAVA JORNADA


Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…