martes, 18 de diciembre de 2018

7ª JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Una tirada más de nuestra liga, en un fin de semana que coincidió con una tirada de la Liga Madrileña de sala y en la que nuestros deportistas también participaron. Pero eso no excluyó que asistieran al club a tirar asegurándose así los días de participación Y conseguir bonos de puntos.

El viernes los dieces los hizo Gracia y después de bastante tiempo también vimos por la sala a Álvaro.

El domingo estuvieron también tirando unos cuantos a los que vemos en la foto, además de Mª Eugenia que es la fotógrafa.
Este año, de momento, tenemos como representantes femeninas en la  liga a Gracia y Mª Eugenia, nuestras noveles ascendidas ya a senior, y Teresa, nuestra novel actual, ellas son las tres únicas representantes femeninas y  grandes representantes, por cierto!

Los amarillos del regalo del día los hizo Farzad que, según nos contó Mª Eugenia, no dio opción a nadie más.
Quedan todavía bastantes tiradas para alcanzar los objetivos del regalo de participación, ya que la liga no para ni en las fiestas navideñas.
Habrá tiradas todos los viernes y sábados hasta febrero independientemente de que sea fiesta tradicional de estas fechas.
CLASIFICACIÓN HASTA LA 7ª JORNADA

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...