domingo, 4 de noviembre de 2018

COMIENZA LA 9ª LIGA INTERNA DE SALA EN ARCOSOTO

Ya está aquí nuestra liga interna de sala.

Inmediatamente después del trofeo de sala de Arcosoto, que es la primera competición  de la temporada en Madrid,  en el gran universo de nuestro club comienza la mejor competición del calendario actual: la Liga Interna de Sala.
Viene aderezada con todos los detalles que nos aseguran siempre la diversión: poder compartir un rato los viernes por la tarde o los domingos por la mañana tirando flechas con los amigos del club, conseguir los regalos por los tres dieces, conseguir bonos de puntos por asistir y finalmente conseguir el regalo especial de participación después de tirar al menos 5 jornadas en el club. Además de la emoción por quedar en el mejor puesto posible de la clasificación.

Las tiradas clasificatorias durarán hasta el 28 de enero y la fiesta final será el primer fin de semana de febrero.
Este fin de semana solo ha habido participantes el domingo, que además estrenaron nuestra brillante sala reorganizada y arreglada aunque, debido a la revolución de las prisas por preparar la sala, parece que hubo algún detalle que se echó de menos, hay que ser pacientes y aceptar las condiciones de cada momento 😊 .
Emilio nos ha escrito la chispeante crónica de este día:

"En la mañana de hoy, por cierto ideal para estar al aire libre, hemos estado nueve: ocho arqueros y una arquera. Nos hemos apañado con las dianas del campo para noveles y tradicional. Tras hacer dos tandas, nos hemos puesto a ello. Adolfo, Jose y Rafa a la triple vertical, Farzad a la suya, y el resto, Teresa, Vicente, Pedro, Diego y yo a la de noveles. Creo que, en general, contentos con el tanteo. Quizá destacar la de Teresa que, para ser la primera vez, está muy bien. De todos modos, estábamos un tanto relajados: ¿para qué íbamos a sacar tres dieces si no había Huesitos? No puede haber otro motivo para que no lo consiguiésemos, ¿no? ;-)
Para terminar, nos sacamos unas fotos de grupo al aire libre, con un sol espléndido."

PRIMERA CLASIFICACIÓN

 

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...