Ir al contenido principal

Seis podios para Arcosoto en Valdemoro

Ya han comenzado las tiradas de sala de la Liga  Autonómica de la Federación Madrileña y los deportistas de Arcosoto están ya en plena actividad competitiva.
Un grupo de la modalidad de arco recurvo se fue este domingo a Valdemoro a ir calentando arcos y flechas en competición oficial  para ir poniendo a punto su tiro, y parece que no se les dio nada mal por la proporción de primeros puestos que han conseguido.
Nos ha escrito una crónica Antonio en la que describe los avatares de la tarde:
"La tirada de Valdemoro, como en otros años, solidaria, ha transcurrido con total normalidad, se ha cambiado de polideportivo dónde es más accesible el parking.
La competición sin contratiempos y en el podio, muchos representantes de Arcosoto, aunque en senior haya sido de los menos concurridos de nuestro club.
Menos mal que teníamos juventud para representarnos sobradamente.
En la foto de grupo, faltan Rosa Blanca y Noelia.
Sonsoles y Sandra quedaron segunda y tercera junior.
José Manuel y Nacho consiguieron también el segundo y tercer puesto.
Noelia tercera en cadete y yo mismo tercero de senior.
A las puertas del podio, quedaron Manuel y Gracia, ambos en cuartos puestos"

¡¡¡ Enhorabuena sois todos unos campeones y muchas gracias por vuestra participación !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…