Ir al contenido principal

XXI TROFEO ARCOSOTO SALA 2018

Este fin de semana hemos celebrado una nueva edición de nuestro trofeo de sala que de nuevo ha sido una celebración del tiro con arco solidaria. Una parte de la inscripción de cada participante se destinará a la compra de los alimentos que una ONG nos indique que son necesarios para ayudar en nuestro municipio.



Nuestro trofeo contó con la asistencia de arqueros de todo Madrid que como siempre llenaron la línea de tiro del polideportivo de Soto del Real ,viniendo a la Sierra Norte para comenzar su temporada de competiciones en sala.

De nuestro club tuvimos representación en la categoría de menores de 14 años, en recurvo masculino y femenino, y en noveles.


Diego se subió al podio en el segundo puesto de menores de 14 años.
Rafa consiguió el tercer puesto en la categoría novel.
El podio de las chicas de recurvo fue completo para el club Arcosoto con Noelia primera, Rosa Blanca segunda y Gracia tercera.
También subió al podio de recurvo masculino Miguel en el tercer puesto.
Y en el tradicional colofón de la eliminatoria calculadora también nuestro club se llevó el premio de recurvo que consiguió Antonio Sánchez.

Un año más volvimos a disfrutar del comienzo de la temporada de sala gracias a la colaboración de los socios de Arcosoto que contribuyeron a que todo saliera perfectamente y a la inestimable ayuda de nuestras colaboradoras incondicionales: Mague, Anna y Lidia a quienes agradecemos su dedicación y esfuerzo.
También agradecemos la asistencia de todos nuestros amigos y amigas del tiro con arco a quienes esperamos en la próxima edición.

Aquí colgamos los resultados y la colección de fotos que muestran los detalles de toda la competición.


Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…