lunes, 22 de octubre de 2018

XXI TROFEO ARCOSOTO SALA 2018

Este fin de semana hemos celebrado una nueva edición de nuestro trofeo de sala que de nuevo ha sido una celebración del tiro con arco solidaria. Una parte de la inscripción de cada participante se destinará a la compra de los alimentos que una ONG nos indique que son necesarios para ayudar en nuestro municipio.



Nuestro trofeo contó con la asistencia de arqueros de todo Madrid que como siempre llenaron la línea de tiro del polideportivo de Soto del Real ,viniendo a la Sierra Norte para comenzar su temporada de competiciones en sala.

De nuestro club tuvimos representación en la categoría de menores de 14 años, en recurvo masculino y femenino, y en noveles.


Diego se subió al podio en el segundo puesto de menores de 14 años.
Rafa consiguió el tercer puesto en la categoría novel.
El podio de las chicas de recurvo fue completo para el club Arcosoto con Noelia primera, Rosa Blanca segunda y Gracia tercera.
También subió al podio de recurvo masculino Miguel en el tercer puesto.
Y en el tradicional colofón de la eliminatoria calculadora también nuestro club se llevó el premio de recurvo que consiguió Antonio Sánchez.

Un año más volvimos a disfrutar del comienzo de la temporada de sala gracias a la colaboración de los socios de Arcosoto que contribuyeron a que todo saliera perfectamente y a la inestimable ayuda de nuestras colaboradoras incondicionales: Mague, Anna y Lidia a quienes agradecemos su dedicación y esfuerzo.
También agradecemos la asistencia de todos nuestros amigos y amigas del tiro con arco a quienes esperamos en la próxima edición.

Aquí colgamos los resultados y la colección de fotos que muestran los detalles de toda la competición.


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...