domingo, 21 de octubre de 2018

José Manuel Solera oro en las Olimpiadas de la Juventud

José Manuel volvió este sábado 20 de octubre de las III Olimpiadas de la Juventud que se han celebrado en Buenos Aires. Ha estado participando, y seguro que disfrutando, en esta gran reunión deportiva de las categorías juveniles que se inauguró el 6 y cuya ceremonia de clausura fue el 18 de octubre, y donde han participado 32 deportes, entre ellos el tiro con arco y en él nuestro gran campeón.
Hemos seguido a Jose con ilusión desde Arcosoto, con la satisfacción de que ha seguido manteniendo la llama encendida por Carlos Rivas en 2010 y por Alicia Marín en 2014, demostrando que algo tiene el club Arcosoto cuando sus jóvenes arqueros están presentes en las tres ediciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud celebradas en su reciente historia.

Jose ha encendido aún más la ilusión y emoción de nuestro deporte sotorrealeño ya que "ha tocado el oro", se ha proclamado campeón olímpico por equipos de países mixtos junto con su compañera francesa Kyla Touraine-Helias. Nos hizo vibrar de emoción al verle conseguir su medalla.
Y nos hizo ilusionarnos al verle competir individualmente viendo como iba superando eliminatorias en su actuación individual cuando, después de quedar en el puesto 21 de la clasificación llegó hasta octavos de final consiguiendo así un noveno puesto en la clasificación final.

Esta es la gran recompensa a su esfuerzo y trabajo personal que nos llena de orgullo y que estamos seguros de que no acaba aquí. Esperamos poder disfrutar de la historia de su aventura y que nos cuente todo lo que ha vivido en estos días de emocionante fiesta deportiva.

También destacamos la medalla de plata de Elia Canales, la otra representante española de tiro con arco, y que demuestra cómo nuestro deporte está progresando a pasos agigantados. ¡Enhorabuena a Elia por su gran éxito!
¡ Solo nos queda decir enhorabuena Jose, compartimos contigo la ilusión y alegría y seguimos creyendo que tu carrera deportiva será fulgurante como ya hace tiempo que hemos ido contando!
¡¡¡¡ Aupa campeón !!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...