lunes, 24 de septiembre de 2018

DANIEL MORILLO HACIENDO TECNIFICACIÓN EN ARCOSOTO

Este fin de semana ha sido intenso en la labor de promoción del tiro con arco en nuestro club a lo que hemos dedicado nuestros esfuerzos y recursos tanto para difundirlo externamente, en la Jornada del Deporte en Familia, como internamente con el desarrollo de un curso de tecnificación para nuestros socios que ha sido impartido por el arquero olímpico y campeón internacional Daniel Morillo.

El curso comenzó el sábado por la mañana con unas breves instrucciones previas sobre técnica de tiro general.
Y a continuación, durante todo el sábado hasta por la tarde y la mañana del domingo, Dani realizó el seguimiento y orientación individualizada de cada deportista aconsejando a cada uno según sus condiciones y estado de entrenamiento.

Ha sido una gran oportunidad para actualizar y renovar rutinas de tiro además de descubrir detalles sobre la técnica que a todos les han resultado muy útiles.


Tanto deportistas como monitores han quedado muy satisfechos y encantados de haber contado con Dani en nuestro campo y esperamos poder seguir desarrollando estas actividades que animan y mejoran tanto nuestra práctica y nuestro club. 

¡¡¡ Agradecemos a Dani su asistencia y dedicación y nos ponemos ha entrenar hasta la próxima ocasión que le tengamos por Soto del Real !!! 

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...