lunes, 10 de septiembre de 2018

FINAL DE LA 9ª LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

Este domingo hemos celebrado el éxito de la novena edición de nuestra liga de aire libre en la que han participado 31 arqueros y arqueras, teniendo en cuenta que varios de ellos han competido a la vez en varias de las categorías y en varias modalidades, se demuestra así la versatilidad de nuestras competiciones internas en las que lo que sigue primando es la diversión.
Aunque también nuestras ligas tienen el aliciente de medirse con los compañeros e intentar conseguir puntos y bonos que permitan alcanzar los primeros puestos de la clasificación que este año se han reconocido con una original medalla, novedad de Arcosoto. 
Como es habitual se han entregado los regalos de participación a los 23 deportistas que han realizado al menos 5 tiradas en el club y las medallas a los primeros clasificados. 
Gracia y Ángel en recurvo 30 m

Emilio, Rafa y Catherine en novel
Sergio nuestro representante de poleas
Miguel, Antonio y Ernesto que no pudo asistir a la ceremonia

También tuvieron medalla Jose Antonio y Farzad en tradicional.

Para terminar la fiesta y como todos los años, pasamos un rato de picoteo todos los amigos del club que asistieron y los familiares y amigos que siempre nos acompañan y ayudan.

¡¡¡ En dos meses comenzamos con la liga interna de sala.
En Arcosoto la diversión no termina siempre continúa !!! 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...