lunes, 17 de septiembre de 2018

ARCOSOTO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CLUBES

Este fin de semana los dos equipos de Arcosoto de arco recurvo han estado en Fuengirola tirando el Campeonato de Europa de equipos de clubes.
Nuestros equipos se clasificaron en el Campeonato de Esapaña, en julio el que las chicas consiguieron la medalla de bronce.
Tiraron por Arcosoto femenino: Sonsoles Solera, Oceanía Morago, Sandra Nieva y Noelia Asiaín.
Por Arcosoto masculino tiraron: Ignacio Pinero, José Manuel Solera y Antonio Rebella, acompañados por Juan Morago que hizo de capitán y apoyo a los equipos.

En un campeonato en el que se ha visto un elevado nivel de competición, las chicas quedaron novenas y los chicos los decimoterceros de Europa.
Ha sido una fiesta de tiro con arco europea celebrada este año en España de la que nuestro club ha participado, un año más, al encontramos entre los clubes con equipos que se clasifican en nuestro país para poder competir a nivel internacional y eso nos hace estar orgullosos del esfuerzo de nuestros deportistas.
¡¡¡¡ A por las siguientes competiciones !!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...