lunes, 24 de octubre de 2016

XIX TROFEO DE SALA ARCOSOTO. TROFEO SOLIDARIO

Un año más hemos recibido a arqueros y arqueras de Madrid y otras provincias para comenzar las tiradas de sala en nuestro trofeo solidario, como siempre amenizado con la eliminatoria calculadora.

Nos han acompañado campeones de las modalidades de tradicional, compuesto y recurvo. A todos los participantes les agradecemos su vista y confiamos en que disfrutaran de la mañana a pesar de que la sierra madrileña les recibió con un día lluvioso pero bueno en el otoño.



Como es habitual, la jornada se desarrolló ágil y divertida, aunque en algunos y algunas sabemos que pesó el comienzo de una temporada de sala muy temprana en la que Arcosoto siempre se caracteriza por organizar la primera competición para ir calentando motores. Y más este año en que nos esperan cinco postales antes del campeonato de España. Quizá tantas competiciones fueron la causa de que no asistieran competidores de algunas categorías en las que habitualmente sí tenemos afluencia como es el caso de los menores de 14 años de recurvo o de recurvo femenino.

En dirección de tiro estuvieron Juan y Oceanía Morago, con quien descansaba entre tiradas Elías Cuesta que fue el ganador de recurvo masculino.
De nuestro club asistieron ocho deportistas, dos en la categoría de novel, un poleas y cinco recurvos. Echamos de menos a algunos habituales que no pudieron estar.
Pero los que estuvieron hicieron presente a todo Arcosoto en los podios ya que subimos en el primer y segundo puesto de noveles, el de recurvo femenino fue completo ya que estaban sólo nuestras representantes y en el segundo puesto de recurvo masculino.
Antonio, Áxel, Álvaro, Iván, Mónica, Ángel , Rosa Blanca y María Antonia
Recibimos a nuestros invitados con un buen desayuno y les despedimos con la diversión de la eliminatoria calculadora que siempre sorprende en sus resultados y ameniza el final de la tirada.
Este año la encargada de tirar el dado fue Oceanía, nuestra campeona de España de clubes y una de las componentes del equipo de Arcosoto que se desplazó a Sofía al campeonato de Europa de clubes.
Ganadores de la eliminatora calculadora: Ricardo Piqueras en compuesto,
José Manuel Jiménez en tradicional y Sergio Arriero en recurvo
En las imágenes siguientes vemos la animación de la entrega de trofeos que conseguimos hacer en una hora muy razonable para que todos pudieran estar pronto a comer en casa.
Pablo Bastian y Alexa Misis

Compuesto femenino: Eva Cedillo, Raquel Martínez y Mada Serrano
Compuesto masculino: Gonzalo Sánchez, Ricardo Piqueras y Javier Gómez



Podio recurvo femenino Arcosoto: Mónica Alberdi, María Antonia Oroza y Rosa Blanca de Salvador
Noveles: Iván Mancebo,  Álvaro de Pablo y José Manuel de Luz

Recurvo masculino: Elías Cuesta, Ángel Rodríguez y Juan Pelegrín

Damos la enhorabuena a los ganadores y agradecemos la participación de todos los que nos visitaron y la colaboración de los jueces Fernando Castro y Luis Pérez.


Agradecemos a los socios de nuestro club que participaron en la preparación de este trofeo el sábado por la tarde y que estuvieron toda la mañana del domingo contribuyendo a que todo saliera a la perfección: Miguel A. Rey Murillo, Pablo de la Osa, Pablo de la Quintana, Enrique Bougrat, Anna Lupi Esposti, Adolfo Martín, Juan Morago, Oceanía Morago, junto con los que compitieron, algunos de los cuales también estuvieron montando el campo, compitiendo y todos recogiendo una vez terminado.

Como siempre nuestra mención especial es para los familiares y acompañantes que son un soporte fundamental: Lidia, Yolanda, y también nuestro recuerdo especial a Mague que no pudo estar, como está siempre, con nuestros deseos de que se recupere muy pronto.

RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...