lunes, 31 de octubre de 2016

Dos podios para Arcosoto en el 1º Nacional Postal de Sala en Valdemoro

Este sábado se ha celebrado en Valdemoro la primera tirada de la liga nacional postal de sala. De Arcosoto asistió por la mañana José Antonio Ponce como representante de arco instintivo recurvo y por la tarde compitieron los chicos y chicas de arco olímpico: Rosa Blanca, Mónica, María Antonia, Ángel, Antonio, Enrique y Miguel A. R.
José Antonio nos ha mandado su crónica de como le fue por la mañana:
"Primer postal en Valdemoro🎯🎯a pesar de haber practicado mucho🎯🎯en el club, no estuvo mal 🎃con un quinto puesto 🎯🎯🎃. Practicaremos un poco más..."
Nos ha mandado las fotos de su diana y del grupo de amigos que tiraron en tradicional:
Por la tarde, María Antonia quedó primera en el podio de las chicas. Ángel quedó primero en el podio de los chicos y además se llevó uno de los jamones del juego que inventaron los amigos de Valdemoro para animar el final de una tarde intensa y con un sorprendente calor impropio de estas fechas.

Se nota el comienzo muy temprano de una temporada cargada de competiciones y nuestros deportistas parece que se anotan las competiciones para un poco más adelante en el calendario. También se nota en los resultados que todavía se están calentando motores y tenemos mucho margen de mejora.
 ¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar !!!!

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...