miércoles, 31 de agosto de 2016

ÚLTIMA TIRADA CLASIFICATORIA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE 2016

Ya se han acabado las tiradas clasificatorias de la liga de aire libre 2016.

Con la llegada del último fin de semana de agosto las "cartas están echadas" o más propiamente dicho "las flechas están tiradas".
En la última oportunidad de mejorar puntuaciones, estuvieron el viernes en el club, cinco competidores de recurvo a 70 m: Miguel A.R., Adolfo, PabloQ., Antonio y Ángel. Sergio tirando con poleas a 50m y a 30m Iván de novel y José Antonio de tradicional.


Los dieces de la merienda los consiguió Miguel en la primera tanda al marcarse 4 dieces, uno más que los necesarios ¡incontestable! 

También se pasaron por el campo Nadia y Ernesto que estuvieron saludando sin tirar, Nadia por cuestiones de salud y Ernesto por lesión.

Los puestos de la clasificación han variado poco en las últimas tiradas, solo alguno ha podido escalar un puesto o mejorar sus puntuaciones aunque no haya supuesto adelantar posiciones.

La clasificación final se ha elaborado con la suma de los puntos de las 5 mejores tiradas, más el bono por participación y los bonos de puntos de las eliminatorias ganadas.

Han ganado en recurvo a 70 m Antonio, Miguel Ángel y Ernesto.
En compuesto a 50 m primero ha sido Sergio y segundo Axel.
En tradicional tanto a 18 como a 30 m el primero y segundo puesto se lo han repartido los contrincantes José Antonio y Pablo G.
En noveles de los dos que han tirado la liga, Ivan ha ganado a Álvaro.

Hay récords reseñables como el de Pablo G. que ha participado en la liga con todas las modalidades de arco: recurvo, compuesto y tradicional.

Otro récord es el de José Antonio que ha sumado el máximo de puntos de bono de participación tirando a distintas distancias, con más de siete participaciones en cada una de ellas, incluido que ha tirado a 70 m con el arco tradiconal y sin visor compitiendo en la clasificación de recurvo y tirando así también eliminatorias.

Antonio es el que más puntos ha conseguido por eliminatorias.

Casi todos los participantes han sumado las 5 participaciones, y al menos 3 de ellas en el club, que les proporcionarán el regalo de participación que siempre es muy interesante.

Los ganadores de la liga tendrán un detalle, pero el regalo importante y que caracteriza esta actividad es que lo hemos pasado bien tirando en nuestro club y hemos participado.

El día 17 de septiembre celebraremos nuestra despedida de la liga de aire libre de este año, con eliminatorias para seguir divirtiéndonos y una fiesta por la noche para recuperar fuerzas.

CLASIFICACIONES FINALES


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...