domingo, 21 de agosto de 2016

PENÚLTIMA TIRADA DE LA LIGA INTERNA

Estamos terminando la liga. Casi todos los participantes tendrán regalo por haber cumplido las cinco participaciones, al menos, y algunos quedarán en los primeros puestos de la clasificación, quizá no solo por sus puntuaciones sino también por los bonos de puntos de haber tirado más días que otros y de haber ganado eliminatorias.

Desde luego todos tendrán el premio de haberse divertido.

Este fin de semana estuvieron unos cuantos el viernes.
Los noveles Iván y Álvaro tirando a 30m. acompañados de Mónica en recurvo que ganó las eliminatorias contra ellos. Iván se hizo unos cuantos dieces en una de las tandas y ganó la "merienda".
Pablo G. fue uno de los tradicionales tirando a 30m.
Recurvos a 70m estuvieron: Ángel, Pablo Q, Enrique, Adolfo, María Antonia Y José Antonio, que de nuevo nos hizo una demostración de energía tirando a 70 con el tradicional, sin visor y colando algunos amarillos entre ellos una X.

En poleas tiró Sergio y no le dió tiempo a Nadia a ajustar su arco para poder tantear.
Ángel fue el ganador de las eliminatorias y Enrique y Adolfo ganaron uno de sus enfrentamientos.

El sábado estuvieron los "tres mosqueteros recurvos": Antonio, Ernesto y Miguel Ángel que se disputan los tres primeros puestos de la clasificación de 70 metros. Miguel le ganó un enfrentamiento a Ernesto y finalmente Antonio fue el campeón de las eliminatorias.

Resultados:


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...