lunes, 23 de mayo de 2016

3ª y última jornada clasificatoria de la liga FMTA de clubes

Este domingo los dos equipos de arco recurvo de Arcosoto han tirado en la última jornada de la liga con un día soleado pero con un viento a rachas que tuvo sus efectos en las puntuaciones.

La verdad es que el equipo A no tenía un día muy fino ya que sus componentes estaban un poco perjudicados, Rosa Blanca enferma del estómago, María Antonia falta de entrenamiento, Antonio agotado por el trabajo y Ernesto con un ataque de alergia. Hicieron lo que pudieron para conseguir unos buenos 14 puntos que les colocan en segunda posición del ránking. Perdieron cuatro enfrentamientos de los once disputados, uno de ellos contra el equipo B.

El equipo B empezó muy fuerte ganando todos los enfrentamientos hasta que, después del descanso, empezaron a notar el bajón de fuerzas. Esta vez estaban solo "los tres mosqueteros"  Adolfo, Ángel y Miguel Ángel y se notó el desgaste de tantas tiradas sin poder hacer recambio de equipo, ya que Enrique y Juan no pudieron asistir. También nuestro equipo B consiguió 15 puntos que siguen permitiéndoles estar los terceros de la clasificación final.

Lo que resta ahora es precisamente lo primordial, una vez clasificados para la final, será el día 19 de junio cuando nuestros dos equipos tengan que estar finos y en forma para conseguir llegar a disputar la final entre Arcosoto, en ello confiamos.

"Los tres mosqueteros de Arcosoto B"



"Las dos mosqueteras y los dos mosqueteros de Arcosoto A"

El equipo de equipos durante el descanso
¡¡¡¡¡¡ Vamos Arcosotoooooooooooo !!!!!!


FOTOS



No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...