lunes, 9 de mayo de 2016

2ª Tirada Liga RFETA de cadetes y menores de 14 años

El sábado 9 y domingo 10 de mayo, se ha celebrado en las instalaciones del CTTAM de la Federación Madrileña de Tiro con arco la segunda tirada de la liga de la RFETA de cadetes y menores de 14 años.

Más de 100 jóvenes de toda España, llenaron la línea de tiro y tuvieron que soportar nubes negras que repartían agua a diestro y siniestro, sin que la circunstancia impidiera en absoluto desarrollar su trabajo y esfuerzo deportivo.

Nuestro club estuvo representado por los Cadetes Ignacio Pinero, Manuel Santos del Valle, José Manuel Solera, Sonsoles Solera y Sandra Nievo. En menores de 14 años nos representó Gonzalo Gutierrez.

Nuestros chicos pasaron todos a eliminatorias. Unos cayeron en octavos, otros en cuartos y Sandra Nieva logró llegar a pelear por el bronce, pero sin suerte. No obstante obtuvieron muy buenas posiciones. Aún les queda la tercera tirada y su Campeonato de España.

Es emocionante ver tiradas como ésta con estos pequeños grandes arqueros. Ver cómo se esfuerzan, ver su deportividad y respeto, ver como en ocasiones se les saltan las lágrimas porque al que han ganado en una eliminatoria es su amigo y compañero... Son todo un ejemplo de lo que es un buen deportista.

¡Gracias chicos por estar entre nosotros!


Línea de tiro de cadetes
Línea de tiro de menores de 14 años

Nuestro representante de menores, Gonzalo
RESULTADOS

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...