martes, 1 de marzo de 2016

SANDRA NIEVA Y JOSÉ MANUEL SOLERA EN LA 1ª CONCENTRACIÓN DEL PNTD 2016

Nuestros arqueros cadetes Sandra Nieva y Jose Manuel Solera fueron convocados en la primera concentración del Plan Nacional de Tecnificación que dirije el nuevo Comité de Desarrollo Deportivo de la Fededarción Española de Tiro con Arco.
El objetivo de este programa es apoyar a los deportistas cadete y menores de 14 años más destacados a nivel nacional, en su formación y desarrollo como arqueros, preparándolos para que lo antes posible puedan llegar al alto rendimiento deportivo.
 
Arcosoto es cantera en la Comunidad de Madrid de arqueros de cartegorías de jóvenes y también sigue siendo cantera de estos mismos deportistas a nivel nacional que siguen la estela de Carlos Rivas, Oceanía Morago, Irene Vicente y Alicia Marín que han sido los jóvenes que iniciaron el camino de Arcosoto en los equipos madrileños, nacionales e internacionales y que ahora ya están en categorías superiores.

Sandra y José Manuel estuvieron el 20 y 21 de febrero en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid junto con otros arqueros de Madrid y del resto de España en la primera concentración del año 2016 trabajando y preparándose para seguir siendo grandes campeones.

Sabemos que les esperan grandes éxitos a nuestros grandes jovencitos.

NOTICIA PÁGINA RFETA PNTD

No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...