martes, 22 de marzo de 2016

1ª TIRADA LIGA FMTA DE CLUBES

El domingo día 20 de marzo ha comenzado la liga FMTA de CLUBES. Arcosoto presenta dos equipos:

Arcosoto A:

María Antonio Oroza.
Rosa Blanca de Salvador.
Antonio Rebella.
Pablo Guadalix.
Ernesto García.

Arcosoto B:

Ángel Rodríguez.
Miguel Ángel Rey.
Juan  Morago.
Enrique Bougrat.
Adolfo Martín

La mañana fue fría como se ve en la indumentaria de las fotos pero ya se sabe que en estos días puede hacer cualquier meteorología.
Antes de empezar los chicos de los dos equipos calentaban juntos un poco encogidos

El resto de los chicos de los equipos mezclados asistían a  la reunión de capitanes
Aquí están todos juntos, nos faltan Rosa Blanca, Ernesto y Juan que estaban ocupados ese día, pero aunque nos hemos repartido en dos equipos realmente Arcosoto somos un único equipo


Las sensaciones fueron buenas en esta primera tirada, todavía hay que mejorar en las dos siguientes para llegar a la final con el ánimo alto.

Esta competición es interesante para competir y entrenar por equipos con vistas al campeonato de España de Clubes que se celebrará a finales de julio en Alcobendas.
En el nacional, como ya es sabido, presentamos dos equipos masculinos y dos equipos femeninos.
Las componentes de los equipos femeninos están muy bien representadas en el campeonato de Madrid por Rosa Blanca y María Antonia. En éste los equipos pueden ser mixtos y las demás chicas, debido a su juventud, están ocupadas en entrenamientos y competiciones de su nivel que es a lo que se tienen que dedicar.
En Arcosoto, como se puede observar en todos nuestras actividades, estamos perfectamente distribuidos y organizados cada uno decicando la buena energía que puede para seguir haciendo crecer al club.

Después de la primera jornada, el equipo Arcosoto A ocupa la primera posición de la liga madrileña con 20 puntos de los 22 posibles. Trabajaron duro en constante tiro ya que, al ser tres, no tenían posibilidades de cambiar componentes en el equipo y solo perdieron un enfrentamiento.

El equipo Arcosoto B consiguió 12 puntos ya que tuvo algún tropiezo en cinco de sus enfrentamientos, uno de ellos contra el otro equipo de Arcosoto, pero pronto los dos equipos estarán en la primera línea de la clasificación juntos. El equipo B pronto subirá puestos desde el 6º actual.

Los dos equipos compitiendo (María Antonia y Adolfo tirando y Ángel observando el tiro)
Como siempre tenemos nuestra mención especial a las fans incondicionales de nuestro club, que están siempre apoyando a pesar del frío, los madrugones y la duración toda la mañana hasta las dos de la tarde. Aquí las vemos con sus mantitas bien resguardadas.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos y todas y muchas gracias por vuestra participación y esfuerzo!!!!
FOTOS

RESULTADOS





No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...