jueves, 7 de abril de 2016

SANDRA NIEVA MEDALLA DE PLATA EN LA 1ª JORNADA LIGA NACIONAL CADETES Y MENORES DE 14 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO (RFETA) MADRID

Se  celebró el sábado 2 y domingo 3 de abril de 2016, la 1ª Jornada de la liga nacional de cadetes y menores de 14 años, en las instalaciones del CTTAM de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

De nuevo las jóvenes cadetes de nuestro club están en los primeros puestos de la clasificación, consiguiendo Sandra Nieva la medalla de plata y Sonsoles Solera un estupendo cuarto puesto.
Sandra consiguió el segundo puesto y Sonsoles obtuvo un muy buen 6º puesto en el ranking. Ambas pelearon en las eliminatorias llegando a cuartos de final, donde les tocó enfrentarse entre ellas. Fue Sandra quien pasó a la final al vencer a Sonsoles por 6 a 2. Sandra en la final consiguió la plata al haber perdido contra la campeona del club de Valdemoro, Mónica Galisteo y Sonsoles el cuarto puesto.

Chicas: nos quitamos el sombrero.

También nuestros chicos cadetes hicieron un buen trabajo. En el ranking clasificatorio José Manuel Solera  obtuvo el puesto nº 10,  Manuel Santos del Valle el 13 e Ignacio Pinero el 18 .
Los tres pasaron a participar en las eliminatorias finales. Manuel logró llegar a octavos de final, pero fue eliminado por el balear Pablo Orozco. José Manuel y Nacho, cayeron en dieciseisavos contra los castellanoleoneses Benito Casillas y Daniel García.

En menores de 14 años, nos representaba Gonzalo Gutiérrez que hizo su tiro como un campeón, pero no tuvo suerte y fue eliminado en dieciseisavos.


¡Enhorabuena chicos! sois ya un presente genial en nuestro club.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...