lunes, 18 de abril de 2016

2ª Tirada Liga Individual FMTA

Este domingo día 17 de abril se ha celebrado la segunda jornada clasificatoria de la liga individual de la Federación madrileña que tiran las modalidades de recurvo y compuesto en la categoría senior a 70 y 50 metros respectivamente.

De nuestro club asistieron los competidores inscritos, como ya sabemos, Axel representante de nuestros poleas y unos cuantos recurvos: las chicas  Sandra, Mónica, Rosa Blanca y María Antonia; los chicos Manuel, Nacho, Miguel Ángel R., Pablo Q., Pablo G., Enrique y Adolfo.

En una mañana en la que afortunadamente no hubo lluvia, se pasó frío aunque lucía un sol que no alcanzó la línea de tiro hasta casi terminada la competición y nuestros deportistas aprovechaban a entrar en calor al ir a tantear las flechas.

Quedan dos jornadas más para mejorar puntuaciones y entrar en la clasificación para las finales y Arcosoto sigue estando ya en los primeros puestos.




Como siempre el gran grupo del club se reunió para compartir picoteos en el descanso y animarse para seguir progresando en el tiro.
¡¡¡¡Vamos Arcosoto!!!!


RESULTADOS
RANKING

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...