lunes, 25 de abril de 2016

2ª JORNADA DE LA LIGA FMTA DE EQUIPOS DE CLUBES

Este domingo se ha celebrado la segunda tirada de la liga de equipos de clubes en el parque deportivo de Puerta de Hierro en las instalaciones del Centro de Tecnificación de tiro con arco de la Comunidad de Madrid.

El día fue fresco al principio pero hubo sol que calentaba al ir a recoger flechas.

Asistieron cuatro componentes por cada uno de nuestros 2 equipos y sus capitanes estuvieron atentos a las indicaciones de los jueces en la reunión previa al comienzo de la competición.
En el equipo Arcosoto A tiraron Ernesto, Rosa Blanca, Pablo G. y María Antonia. Les faltó Antonio a quien esperamos ver muy pronto con nosotros.
En el equipo B repitieron Adolfo, Ángel, Enrique y Miguel Ángel y les faltó Juan que andaba ocupado.

La mañana empezó bien para los dos equipos, que ganaban todos sus enfrentamientos con soltura, hasta que llegó el momento del duelo entre ellos y esta vez el equipo B se llevó la victoria. Ellos siguieron con su racha ganando todos los enfrentamientamientos menos uno. Mientras que el equipo A no tuvo un día muy fino y perdió otros tantos enfrentamientos.

De esta forma el equipo B sumó puntos que era su objetivo para subir en la clasificación.
Queda una última jornada en la que seguro que el equipo A volverá a acumular buenas puntuaciones y las dos escuadras de Arcosoto estarán en la final divirtiéndose de lo lindo porque al final ............................... ¡siempre ganará Arcosoto!

De momento Arcosoto A sigue el primero de la clasificación y Arcosoto B ya ha escalado al tercer puesto
RANKING DE LAS DOS TIRADAS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...