martes, 2 de junio de 2015

GRAN PREMIO DE ESPAÑA CIUDAD DE LLEIDA

El pasado fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Lleida uno de los dos Grandes Premios de España, previos al Campeonato Absoluto. El próximo se celebrará en Madrid el 21 de junio.

Allí asistieron 12 de nuestros arqueros de los que varios hicieron un muy buen papel en el ranking, como podréis ver en los resultados. En eliminatorias no hubo mucha suerte debido a que la paliza del viaje pasó factura, sobre todo a cuatro de ellos que fueron y volvieron en el mismo día con muchos kilómetros en el cuerpo. Pero no fue para ellos un obstáculo y allí estuvieron  sobre todo dando puntos a sus equipos, ya que este año Arcosoto lleva cuatro al Campeonato de España de Clubes, dos femeninos y dos masculinos. Y se logró, en este primer torneo que los cuatro estén en lugares de clasificación y Arcosoto Norte , de chicos y Arcosoto de chicas, figuraban en segunda posición.



Pablo de la Quintana, Miguel Ángel, Rosa Blanca, Juan, Nicole, Sandra, Sonsoles, Ernesto, Pablo Guadalix, Antonio, Adolfo e Irene.


Se tiró la primera tanda a las tres de la tarde, y a pesar del miedo al excesivo calor de esas horas, el cielo regaló nubes y hasta unas gotitas de agua y sin viento, que los arqueros agradecieron mucho. No fue así en la segunda serie, que se fueron las nubes y apretaron el calor y el famoso viento lleidano.

El collage de nuestros arqueros


Tiraron por primera vez en estas competiciones, nuestras arqueras más jóvenes que ya forman parte de los equipos, haciendo un muy buen papel. Todas ellas pasaron el primer corte. Irene Vicente en séptima posición, Sandra Nieva en el puesto 15, Sonsoles Solera en el 19 y Nicole Bougrat en el 21. Sólo consiguió pasar a octavos Irene Vicente que también llegó a cuartos, donde cayó, pero obtuvo el segundo puesto en la categoría junior. Las demas, aunque no lo lograron  lo pusieron muy difícil.


Pablo Q., como en estiramientos de pierna

No falto el humor

Buena participación en el torneo





De los chicos, pasaron Juan Morago en el puesto 13, Ernesto García en el 14 y Antonio Rebella en el 20. Sólo pasó a octavos Juan Morago que tuvo la mala suerte de enfrentarse a su compañero Antonio y le venció. Al día siguiente, Juan no logró pasar a cuartos.

Una vez más Arcosoto, participa en un campeonato nacional de alto nivel, siendo uno de los clubes que más arqueros aporta.

¡Enhorabuena chicos y.... A por todas!


REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LIDIA Y ADOLFO

RESULTADOS RANKING

RESULTADOS ELIMINATORIAS

LISTADO PROVISIONAL CLASIFICACIÓN EQUIPOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...