domingo, 7 de junio de 2015

5ª JORNADA DE LA LIGA INTERNA

El viernes 5 y sábado 6 de junio, se ha tirado la 5ª jornada de la liga interna de nuestro club.

El viernes participaron Antonio Rebella, María Antonia Oroza, Pablo Guadalix, José Antonio Ponce, Adolfo Martín,  Aná Belén Álvaro, Celia del Valle y María del Mar Álvaro. Fueron unos valientes pues pegaba un sol de justicia y hacía bastante calor.

Los dieces del regalo del día los consiguió Ana Belén en la primera tanda aunque decidió esperar a repetirlos para que le dieramos el regalo, no lo consiguió como le hubiera gustado y aunque en las dos últimas tandas hizo Pablo Guadalix también los amarillos de los tradicionales, el regalo lo consiguió Ana con el recurvo.
Celia le dio a su compañera Ana Belén el regalo que incluía una fresca sandía riquísima!
La fotógrafa también sale en la foto :)

Recurvos: Adolfo, Antonio, Ana Belén, María Antonia, Mª Mar y Celia
Tradicionales: José Antonio y Pablo Guadalix
El sábado lo hicieron, Juan Morago, Nicole Bougrat, Alejandro Martín, Sonsoles Solera, José Manuel Solera, Daniel Requena, Tatiana Castro, Pablo Guadalix, que como es habitual repetía con recurvo,, Ángel Rodríguez, Sergio Rodríguez y Rosa Blanca de Salvador.

Esa tarde nos acompañaron nubes que  permitieron rebajar un poco el sofocante calor y se realizó la tirada sudando menos y como siempre con risas y compañerismo.

Tuvimos hasta música en los calentamientos para animar la tirada.

La foto  del grupo del sábado.

RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...